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Atención al Usuario

A través de nuestro Centro de Atención al Usuario podés hacernos llegar todas las inquietudes, reclamos y sugerencias que tengas sobre cualquiera de los tramos bajo nuestra concesión.

En cualquiera de estos canales, podés:

  • Brindar y/o solicitar información sobre el estado del tránsito.
  • Informar un incidente.
  • Notificar sobre el estado de la ruta.
  • Dar aviso de presencia de animales en ruta.
  • Realizar consultas sobre multas fotográficas.
  • Asesorarte sobre permisos de carga para transporte.
  • Consultar información y/o realizar reclamos por tarifas de peajes, TelePASE o Telepeaje Plus.
  • Solicitar información sobre la exención del pago de peajes para personas con discapacidad.
  • Dejar consultas y/o reclamos sobre el servicio que brindamos.

Administración Central

En los Corredores Viales Nacionales

  • Tramo I: 0800 888 8662
  • Tramo II: 0800 666 0464
  • Tramo III: 0800 444 0532
  • Tramo IV: 0800 555 0444

Emergencias desde el celular al 140.

Momentáneamente los Tramos I y II no cuentan con el 140 habilitado. Ante cualquier emergencia comunicarse a los respectivos 0800.

Exención por Discapacidad

Conforme a la resolución A.G. N 2041/14 de la Dirección Nacional de Vialidad, se establece la exención de pago de la tarifa de peaje para vehículos en lo que se trasladen personas con discapacidad.

Los usuarios que deseen acceder al beneficio deberán presentarse en las oficinas del Centro de Atención al Usuario (CAU) ubicado cualquiera de las Estaciones de Peaje, solicitando turno exclusivamente a través de nuestro portal de gestión de turnos y presentando original y copia de la siguiente documentación.

  • Constancia de CUIL.
  • DNI con domicilio actualizado.
  • Certificado único de discapacidad vigente.
  • Símbolo Internacional de Acceso o Símbolo identificatorio del Automotor, según corresponda (conforme Res. N 3464/10 y complementarias del Servicio Nacional de Rehabilitación).
  • Titulo del Automotor.
  • Licencia de conducir vigente del titular del vehiculo y en su caso, del tercero autorizado a tales fines.
  • Foto 4X4 actualizada del beneficiario.

Es indispensable la presencia del beneficiario al momento de realizar el trámite. Si este fuere menor de edad y/o incapaz, sólo se requerirá la presencia de su representante legal, ya sean sus padres, tutor o curador, debiendo acreditarse la condición invocada en cada caso.

Si el beneficio afectase a un vehículo cuyo titular y/o la persona autorizada a conducirlo sea un tercero, se requerirá también la presencia de los mismos, según corresponda, con original y copia de DNI.

Ante cualquier duda o consulta por favor comuniquese al mail atencionalusuario@cvsa.com.ar

Abonos por Frecuencia - Resolución 0707/16

Los abonos tienen tres tipos de frecuencias y descuentos para usuarios Categoría 1, para todos los Corredores Nacionales.

  • Abono 36: equivalente a treinta y seis pasadas mensuales con 15% de descuento sobre el valor de la tarifa.
  • Abono 44: equivalente a cuarenta y cuatro pasadas mensuales con 25% de descuento sobre el valor de la tarifa.
  • Abono 60: equivalente a sesenta pasadas mensuales con 35% de descuento sobre el valor de la tarifa.

En todos los casos, el vencimiento es el mes en curso, no pueden ser utilizado mes vencido.

Documentación a presentar:

  • Cédula verde.
  • DNI del titular.
  • Constancia de cuil o cuit.
  • Fijar domicilio para él envió de la factura.

La chequera indicará la patente del vehículo habilitado para utilizar el abono, cantidad de pases, fecha de compra y vencimiento.

Denuncias sobre Ética y Transparencia

Ponemos a disposición una casilla de correo segura para canalizar denuncias o inquietudes éticas de las personas que desean reportar hechos ilícitos, actos de corrupción o irregularidades administrativas que se produzcan en el ámbito del organismo.

Recordá que cuanto mayor sea la información que puedas adjuntar en tu mensaje, mejor será para que pueda dársele un trámite expeditivo y efectivo.

Para iniciar una denuncia, escribinos a etica@cvsa.com.ar o bien completá el formulario haciendo click aquí.