flecha izquierda

Volver a Novedades

Nov. 4, 2021

YPF y Corredores Viales firman acuerdo para sumar estaciones de servicio y paradores

El convenio consiste en desarrollar proyectos de instalación de paradores de camiones y estaciones de servicios, diseño de campañas de educación sobre seguridad vial y compras de insumos para la conservación y mantenimiento de las rutas.

Atanasof y Affronti buscan mejorar la infraestructura de servicios en las rutas y autopistas que administra Corredores Viales.

Atanasof y Affronti buscan mejorar la infraestructura de servicios en las rutas y autopistas que administra Corredores Viales.

Buenos Aires, 4 de noviembre de 2021 - El presidente de Corredores Viales Gonzalo Atanasof firmó hoy un convenio de colaboración y trabajo conjunto con el CEO de YPF Sergio Affronti, para encarar desafíos conjuntos que mejorarán la infraestructura de servicios en las rutas y autopistas que administra la empresa pública de concesiones viales.    

 

"Este convenio se celebra tras mantener reuniones previas en múltiples oportunidades en las que realizamos un trabajo en conjunto para aunar misiones y objetivos, empresariales y de políticas públicas, vinculadas al desarrollo de distintos proyectos de interés mutuo", afirmó Atanasof durante la firma del acuerdo.

 

YPF y Corredores Viales desarrollarán proyectos de instalación de paradores de camiones, instalación de estaciones de servicios, diseño de campañas de educación sobre seguridad vial y compra directa de asfalto y/u otros insumos necesarios para la realización de tareas de conservación y mantenimiento. 

 

"Para nosotros este acuerdo permitirá potenciar la presencia que YPF tiene en todo el país, con acciones concretas para mejorar la infraestructura y los servicios para los usuarios y las usuarias de los corredores viales", comentó Sergio Affronti.

 

"Son temas que impactan de modo directo en la calidad del servicio y en la infraestructura vial para todos los argentinos y argentinas que utilizan nuestras rutas para viajar por trabajo y turismo. Por nuestros caminos se traslada la producción del campo y la industria. Esta es una alianza estratégica entre dos empresas públicas que trabajan por la reconstrucción argentina e implica además la generación de cientos de puestos de trabajo en las zonas donde operamos", dijo Atanasof.

 

Para programar y supervisar las mencionadas actividades que deriven de la aplicación de este convenio, se creará una Unidad de Coordinación que elaborará acuerdos específicos, programará actividades y supervisará los proyectos. 

 

YPF S. A. es la mayor empresa argentina dedicada a la exploración, explotación, destilación, distribución y producción de energía eléctrica, gas, petróleo y derivados de los hidrocarburos y venta de combustibles, lubricantes, fertilizantes, plásticos y otros productos relacionados con la industria. El Estado argentino tiene el 51 % de las acciones y el 49 % restante cotiza en la Bolsa de Buenos Aires y Nueva York.

Últimas novedades

imagen Corredores Viales avanza con el recambio lumínico en la Autopista Riccheri

Corredores Viales avanza con el recambio lumínico en la Autopista Riccheri

Se trata de la renovación de 1.905 luminarias con tecnología LED en un tramo de 13,7 kilómetros. Así se reducirá el consumo energético, se mejorará la visibilidad y se aumentará la seguridad vial de un corredor clave.

May 17, 2022

imagen Atanasof y Capitanich fijaron agenda de trabajo sobre la Ruta Nacional 16

Atanasof y Capitanich fijaron agenda de trabajo sobre la Ruta Nacional 16

Corredores Viales está poniendo en valor el corredor productivo, económico y turístico sobre la Ruta Nacional 16. Además, avanza con la reparación de banquinas en la zona del Parque Industrial Presidencia Roque Sáenz Peña.

May 12, 2022

imagen Atanasof: "Hay más camiones en rutas nacionales, es un síntoma de la reactivación"

Atanasof: "Hay más camiones en rutas nacionales, es un síntoma de la reactivación"

El titular de la empresa pública Corredores Viales recorrió trabajos sobre la Ruta Nacional 3 en la rotonda de acceso a San Miguel del Monte. Allí habló sobre el crecimiento del empleo y la actividad económica.

May 10, 2022

imagen Se otorgan los primeros 50 pases libres en peajes a ex combatientes de Malvinas

Se otorgan los primeros 50 pases libres en peajes a ex combatientes de Malvinas

La exención del pago es un reclamo histórico por parte de los ex combatientes y un derecho que se repara dentro del 90° aniversario de la creación de Vialidad Nacional.

May 4, 2022