flecha izquierda

Volver a Novedades

Jan. 26, 2022

¡Dale a tus lentes otro punto de vista!

Las y los usuarios de las rutas que concesiona nuestra empresa podrán participar de la campaña Banco de Anteojos.

Gonzalo Atanasof, presidente de Corredores Viales, junto a Enrique Bach, presidente de la Fundación Hacer Futuro, y al equipo del Área de Seguridad, Higiene y Ambiente de la empresa.

Gonzalo Atanasof, presidente de Corredores Viales, junto a Enrique Bach, presidente de la Fundación Hacer Futuro, y al equipo del Área de Seguridad, Higiene y Ambiente de la empresa.

Buenos Aires, 26 de enero de 2022 - Banco de Anteojos es un proyecto socio ambiental de la Fundación Hacer futuro de la provincia de Tucumán y tiene como propósito recolectar lentes y marcos en desuso para convertirlos en anteojos funcionales, destinados a personas que no pueden acceder a ellos y que son tan vitales para poder ver correctamente en su vida diaria, su trabajo o sus estudios.

En septiembre y octubre de 2021 los trabajadores y trabajadoras de Corredores Viales participaron del proyecto y recolectaron 500 marcos que ya fueron entregados a la Fundación.

A partir de este año, las personas usuarias podrán participar de esta iniciativa donando sus armazones y/o lentes en desuso en cualquiera de los contenedores identificados con información del proyecto, que podrán encontrar en las 42 Estaciones de Peaje y Centros de Atención a Personas Usuarias.

El propósito de recolectar lentes en desuso, donarlos y que se conviertan en anteojos funcionales.

El propósito de recolectar lentes donados y en desuso, para convertirlos en anteojos funcionales.

 

¿Qué tipo de anteojos usados podés donar?

Marcos con o sin lentes, con o sin estuche, en buen estado o estado dudoso, de sol o para la vista, de cualquier material y tamaño. 

Los armazones siempre son utilizables.

Puntos de recolección:

Conocé los Centros de Atención a las Personas Usuarias de Corredores Viales que estarán recibiendo los marcos donados.

Para más información sobre el proyecto ingresá en Banco de Anteojos y/o sus redes sociales.

Si no tenés anteojos, y sabes de alguien más que tenga lentes sin usar, contale del proyecto y ayudanos a sumar donaciones para el Banco de Anteojos.

Últimas novedades

imagen Convenio para mejorar la seguridad vial en rutas nacionales

Convenio para mejorar la seguridad vial en rutas nacionales

Corredores Viales y la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) suman esfuerzos para mejorar la seguridad vial y generar una mayor conciencia en toda la sociedad.

June 28, 2022

imagen Campaña de conducción responsable en rutas nacionales en el fin de semana XL

Campaña de conducción responsable en rutas nacionales en el fin de semana XL

La empresa pública lanza una campaña de seguridad vial en rutas y autopistas nacionales con la llegada del fin de semana extra largo.

June 16, 2022

imagen Más radares y nuevas obras para reducir siniestros en rutas nacionales

Más radares y nuevas obras para reducir siniestros en rutas nacionales

Gonzalo Atanasof y Jorge D’Onofrio mantuvieron un encuentro con agenda conjunta para mejorar la seguridad vial en la provincia de Buenos Aires. Además, se habló sobre el control de cargas que se realiza en cada una de las estaciones de pesaje de camiones que posee la concesionaria.

June 14, 2022

imagen Avanza el plan de forestación de las rutas nacionales

Avanza el plan de forestación de las rutas nacionales

La empresa pública Corredores Viales continúo hoy con el avance del Plan de Forestación sobre las rutas nacionales 5 y 7 que prevé llegar a 1500 árboles en el resto del año.

June 7, 2022