Preguntas frecuentes

Algunas inquietudes que pueden surgirte
¿Cómo puedo solicitar auxilio si observo un accidente o un incidente en proximidad a la calzada?

Ante emergencias podés comunicarte con nosotros marcando 140 desde cualquier teléfono celular. También se encuentran disponibles números de atención telefónica a usuarios y usuarias ​ aquí​. Acercanos tus consultas, sugerencias o reclamos a través de todos nuestros medios de comunicación disponibles.

¿Qué hago si veo animales sueltos o la presencia de objetos sobre la ruta?

Podés notificarnos de manera telefónica a través de nuestros Centros de Atención a Usuarios. Accedé a los números de atención telefónica haciendo click ​ aquí.

¿Cuáles son los peajes donde puedo pagar con TelePASE?

Los peajes que administramos que cuentan con el sistema TelePASE son:

  • RN 8 Larena
  • RN 8 Solís
  • RN 8 Venado Tuerto
  • RN 34 San Vicente
  • RN 34 Ceres
  • RN 34 Fernández
  • AU 19 Franck
  • RN 19 Devoto
  • RN 9 Zárate
  • RN 9 Lagos
  • RN 9 Carcarañá
  • RN 9 James Craik
  • RN 205 Uribelarrea
  • RN 3 Cañuelas
  • RN 226 Hinojo
  • RN 226 Vasconia
  • RN 226 El Dorado
  • RN 7 Villa Espil
  • RN 7 Junín
  • AU Riccheri (Peaje Riccheri)
  • AU Riccheri Boulogne Sur Mer
  • AU Riccheri Donovan
  • AU Riccheri Mercado Central
  • AU Ezeiza-Cañuelas Ezeiza
  • AU Ezeiza-Cañuelas Monte Grande
  • AU Ezeiza–Cañuelas Tristán Suarez
  • RN 5 Olivera

Mientras que los restantes sólo admiten pago en efectivo:

  • RN 5 9 de Julio
  • RN 5 Trenque Lauquen
  • RN 7 Vicuña Mackenna
  • RN 7 La Paz
  • RN8 Sampacho
  • RN 9 La Florida
  • RN 9 Molle Yaco
  • RN 9-34 Cabeza de Buey
  • RN 188 Junín
  • RN 16 Puente Gral. Berlgrano
  • RN 16 Makallé
  • RN 12 Riachuelo
  • RN 12 Ituzaingó
  • RN 12 Santa Ana
  • RN 12 Colonia Victoria

Para conocer más sobre los peajes y su ubicación en las rutas, ingresá aquí

Si soy personal esencial, ¿tengo algún beneficio en cuanto al pago de peaje a causa del aislamiento social, preventivo y obligatorio?

Sí. Mediante la Resolución 321/2020 se estableció la suspensión del cobro de las tarifas de peaje para médicos y enfermeros que se dirijan o regresen de su jornada laboral, y para las fuerzas de seguridad de cualquier jurisdicción que deban efectuar algún control sobre jurisdicción nacional.

Si pertenecés a alguno de los dos grupos mencionados, ingresá ​ aquí ​ para completar la declaración jurada y obtener tu certificado. Una vez generado, podés acceder a él todas las veces que sea necesario por​ ​ aquí​ .

Recordá circular por el CARRIL EXCLUSIVO. La exención de pago de peaje será autorizada por el personal de la autopista únicamente ante la exhibición del certificado.

¿Puedo hacer el trámite de alta de TelePASE en un peaje?

Por razones de público conocimiento y por respeto al distanciamiento social, el alta deberá realizarse de manera online en https://www.telepeajeplus.com/Adhierase.

Solo podrá acercarse al peaje para la colocación de un dispositivo, si así lo desea, previo contacto con la empresa al mail personasusuarias@cvsa.com.ar

¿Por qué tengo que pedir turno para la colocación del dispositivo de TelePASE? ¿Demora mucho?

El pedido de turno es para verificar que sus datos hayan sido cargados correctamente al sistema y el alta de la cuenta haya sido aprobada por el prestador.

Luego de 24 a 48 horas de revisados los datos, se te otorga un turno para acercarte a nuestra estación de peaje que te sea más conveniente.

Me faltó adjuntar documentación cuando registré mis datos para TelePASE, ¿cómo puedo cargarlos?

Deberás ingresar a https://www.telepeajeplus.com/Login con el usuario y la contraseña que generaste y adjuntarla en la solapa DOCUMENTACIÓN.

¿Cómo puedo ver los consumos/facturas/pasadas que efectué en las rutas nacionales con TelePASE?

Deberás ingresar a https://www.telepeajeplus.com/Login con el usuario y la contraseña que generaste e ingresar en la solapa CONSUMOS.

En caso de no recordar los datos de ingreso, deberás solicitar el blanqueo de la clave a los siguientes mails:

. Para Clientes Particulares: consultas@tlpp.com.ar

. Para Empresas: empresas@tlpp.com.ar

¿Dónde puedo ver mis pagos de TelePASE?

Primero deberás ingresar a https://www.telepeajeplus.com/Login con el usuario y la contraseña que generaste y luego ingresar a la solapa MIS PAGOS.

¿Es obligatorio tener TelePASE para circular? ¿Cómo puedo darme de alta?

En las Rutas Nacionales y autopistas a nuestro cargo no es obligatorio el uso de TelePASE.

En caso de querer adquirir el dispositivo, registrá tus datos personales y el de tu/s vehículo/s en la web https://www.telepeajeplus.com/Adhierase para darte de alta. Una vez aprobada la gestión, podés solicitar la instalación del dispositivo en nuestra estación de peaje más cercana a tu domicilio, para lo que deberás mandar un mail a personasusuarias@cvsa.com.ar

Si deseás tramitarlo en alguno de nuestros peajes próximos a la Autopista Ezeiza-Cañuelas, Autopista Riccheri y Autopista Newbery, primero tendrás que comunicarte telefónicamente al 0800-999-9999 de lunes a viernes de 09 a 17.30 hs, o vía email a telepase.riccheri@cvsa.com.ar.

¿Cómo solicito auxilio si tengo un desperfecto mecánico en la ruta?

Ante emergencias podés comunicarte con nosotros marcando 140 desde cualquier teléfono celular. También se encuentran disponibles números de atención telefónica a usuarios y usuarias ​ aquí​.

Cambié de vehículo, ¿cómo puedo informarlo para tener mi tag de TelePASE?

Deberás cargarlos datos del nuevo vehículo en https://www.telepeajeplus.com/Login, con el usuario y la contraseña que generaste, dentro de la solapa VEHÍCULOS.

Una vez aprobada la gestión, podrás solicitar la instalación del dispositivo en nuestra estación de peaje más cercana a tu domicilio, para lo que será necesario solicitar turno a través del mail personasusuarias@cvsa.com.ar

Vendí el vehículo, ¿cómo doy de baja mi tag de TelePASE?

Tendrás que ingresar a https://www.telepeajeplus.com/Login con el usuario y la contraseña que generaste, y realizar la gestión de baja en la solapa VEHÍCULOS.

Instalé un dispositivo de TelePASE en un acceso a C.A.B.A. y no me funciona en rutas nacionales, ¿qué puedo hacer?

Una vez instalado el dispositivo, la información demora aproximadamente 96 hs. hábiles en impactar en Corredores Viales S.A.

Si continuás con inconvenientes, podés ponerte en contacto a través del mail personasusuarias@cvsa.com.ar informando los siguientes datos:

  • Nombre del titular o razón social
  • DNI o CUIT (según corresponda)
  • Dominio del vehículo
Revisé mis consumos y veo que me cobraron pasadas que yo no hice, ¿dónde puedo hacer el reclamo?

En ocasiones los dispositivos presentan fallas en su funcionamiento y no son leídos de manera correcta por las antenas automáticas. Cuando sucede, el peajista debe ingresar manualmente el número de telepase y/o de dominio en el sistema.

En otros casos, el error se encuentra en la carga de patentes en los sistemas, y se refleja en un error en la facturación.

El pase o el cargo que no identifiques, por favor informalo al mail personasusuarias@cvsa.com.ar para que podamos revisar nuestros registros de imágenes y hacer reclamo, en caso de corresponder.

Quiero cambiar de medio de pago de TelePASE, ¿cuáles se aceptan y cómo lo informo?

En Corredores Viales S.A. actualmente aceptamos los siguientes medios de pago:

  • Prepago en Pago Fácil.
  • Tarjetas de crédito: American Express, Mastercard, Visa, Cabal.
  • Tarjeta Naranja (emitida sólo por Visa, debe tener el logo de Visa en el frente).
  • Tarjetas de débito: sólo Visa.

No trabajamos con: Mercado Pago, PIM ni post pagos en efectivo.

Para informar el cambio de medio de pago, primero envianos una copia del frente del plástico de la tarjeta y foto del DNI del titular al mail:

. Clientes Particulares: consultas@tlpp.com.ar

. Empresas: empresas@tlpp.com.ar

¿Dónde puedo consultar mis pasadas por los peajes Riccheri, Donovan, Mercado Central, Monte Grane, Boulogne Sur Mer, Ezeiza y Tristán Suárez? (ex Ausur)

Podés consultar nuestra Oficina Virtual, donde deberás ingresar el DNI del titular del tag de TelePASE que se quiere consultar y el dominio del vehículo al que está asociado.

Los peajes que estaban bajo la órbita de Ausur, actualmente se encuentran bajo la administración de Corredores Viales S.A.

Esta transición puede provocar que las operaciones de activación, habilitación, registración automática de los pases y las gestiones comerciales (facturación y cobranzas) se vean afectadas.

Para mayor información sobre:

. Habilitaciones de telepase dirigirse a telepase.riccheri@cvsa.com.ar

. Facturación dirigirse a facturacion.telepase@cvsa.com.ar

. Deudas y comprobantes de pago dirigirse a gestionymora.tramo9@cvsa.com.ar