Canales de comunicacion

Guía de trámites

Teléfonos de tramos

Centros de Atención a Usuarios

¿Qué puedo hacer a través de los canales de contacto?

Brindar y/o solicitar información sobre el estado del tránsito

Informar sobre algún incidente

Notificar sobre el estado de las rutas administradas por Corredores Viales

Dar aviso de la presencia de animales en ruta

Gestionar tu TelePASE y realizar operaciones

Consultar información por tarifas de peajes

Consultar información y/o realizar reclamos por tarifas de peajes o TelePASE

Solicitar información sobre la exención del pago de peajes para personas con discapacidad

Enviar consultas y/o reclamos sobre el servicio brindado por Corredores Viales

Domicilio Legal y Comercial

Av. Pres. Roque Sáenz Peña N° 777, Pisos 1 y 5, CABA, C.P. C1035AACO, Buenos Aires, Argentina

En caso de no recibir respuesta y/o estar en desacuerdo con la misma, podrá comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional, en su carácter de Autoridad de Control: 0800 222 6272 / 0800 333 0073 de lunes a viernes de 09 a 18 hs o atencionalusuario@vialidad.gob.ar