Contacto Telepeaje PLUS
Login Telepeaje PLUS

Corredores Viales

Proporcionamos rutas seguras y tránsito confiable en todos los tramos.

Quienes Somos

Corredores Viales S.A. es una empresa de capital social íntegramente estatal, cuyos accionistas son el Ministerio de Obras Públicas con el 51% y Vialidad Nacional con el 49%.

Somos una Sociedad Anónima con un objetivo preciso: gestionar con criterios de calidad y eficiencia Corredores Viales a lo largo y a lo ancho del territorio nacional.

Nos guía el bienestar del conjunto social. Estamos orientados a satisfacer al usuario y a garantizar la transparencia. Otorgamos seguridad jurídica a toda la administración.

Misión

Icono Misión
  • Proporcionar rutas seguras y tránsito confiable en todos los tramos.

Visión

Icono Visión
  • Ser una empresa pública modelo de gestión transparente, competitiva y socialmente apreciada, que con carácter federal e inclusivo brinde un servicio de calidad a las personas usuarias.

Valores

Icono Valores

Integridad: Inculcamos una conducta ética en todos los procesos de gestión.

Confianza: Sostenemos que nuestros trabajadores dan lo mejor de si mismos.

Eficiencia y Sustentabilidad: Nos guía la economía de recursos para alcanzar los objetivos.

Innovación: Nos impulsa incorporar tecnología para mejorar nuestro servicio.

Inclusión: Promovemos una cultura organizacional de respeto por la diversidad.

Organigrama

Directorio. Noelia Laurenti: Directora. Gonzalo Atanasof: Presidente. Eduardo Márquez: Vicepresidente. Guillermo Sauro: Director Titular. Juan Pablo Bertone: Auditor Interno. Jorge Pardo: Comisión Fiscalizadora. Cecilia Carabelli: Comisión Fiscalizadora. Patricia Finvard: Comisión Fiscalizadora. Martín Valli: Gerente General. Fabián Dall'o: Gerente de Administración y finanzas. Daniel Moffa: Gerente de Innovación, planificación y control. Carlos Maknis: Gerente de obras. Hugo Torres: Gerente de coordinación legal. Mariano Casella: Gerente de accesos.