CANALES DE COMUNICACIÓN

A través de todos nuestros canales de contacto podés:

Información

Brindar y/o solicitar información sobre el estado del tránsito.

Informar

Informar sobre algún incidente.

Notificaciones

Notificar sobre el estado de las rutas administradas por Corredores Viales.

Notificaciones

Dar aviso de la presencia de animales en ruta.

Notificaciones

Gestionar tu TelePASE y realizar operaciones.

Notificaciones

Consultar información por tarifas de peajes.

Notificaciones

Consultar información y/o realizar reclamos por tarifas de peajes o TelePASE.

Notificaciones

Solicitar información sobre la exención del pago de peajes para personas con discapacidad.

Notificaciones

Enviar consultas y/o reclamos sobre el servicio brindado por Corredores Viales.

Domicilio Legal y Comercial

Av. Pres. Roque Sáenz Peña N° 777, Pisos 1 y 5, CABA, C.P. C1035AACO, Buenos Aires, Argentina

En caso de no recibir respuesta y/o estar en desacuerdo con la misma, podrá comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional, en su carácter de Autoridad de Control: 0800 222 6272 / 0800 333 0073 de lunes a viernes de 09 a 18 hs o atencionalusuario@vialidad.gob.ar