Contacto Telepeaje PLUS
Login Telepeaje PLUS
Nueva base de seguridad vial.

Nuevas instalaciones para base de seguridad vial de autopista Buenos Aires – Rosario

flecha izquierda

Volver a Novedades

29 de Septiembre de 2022

Corredores Viales amplía su red de asistencia para brindar un servicio más rápido y completo.

Nueva base de seguridad vial.

Ramallo, 29 de septiembre de 2022 - La empresa pública Corredores Viales dejó inaugurada hoy las nuevas instalaciones de la base de seguridad vial que funciona sobre la Ruta Nacional 9 Autopista Buenos Aires-Rosario, en el kilómetro 221, partido bonaerense de Ramallo.

Gonzalo Atanasof, presidente de la empresa, y Mauro Poletti, gerente de Seguridad Vial, recorrieron hoy el nuevo espacio que funcionará dentro del predio cedido por la UOM de San Nicolás. Así se mejorarán las condiciones de trabajo del personal de Seguridad Vial que actúa en prevención y asistencia las 24 horas todos los días del año.  

Gonzalo Atanasof durante la inauguración de la base de seguridad vial.

Gonzalo Atanasof durante la inauguración de la base de seguridad vial.

 

La base cuenta con baño propio, cocina, playa de estacionamiento, internet y, sobre todo, tiene un mirador directo hacia la Ruta Nacional 9. Allí trabajarán 12 personas, ocho en móviles de asistencia y cuatro operando la grúa ligera en distintos turnos. Hasta ahora estaban instalados en un módulo junto a una estación de servicio.

Por su parte, Atanasof afirmó: “Es impresionante lo que está haciendo el Gobierno nacional en materia de obra pública en todo el país. Desde Corredores Viales hoy estamos mejorando también la Ruta Nacional 9, con esta nueva base de seguridad vial y también reconvirtiendo las luminarias con tecnología LED desde Campana hasta Rosario, como en todas nuestras rutas y autopistas”.

A su turno, Poletti explicó que “esta base está ubicada en un punto estratégico de la Ruta Nacional 9 que nos va a permitir llegar más rápido a los puntos comprendidos entre Ramallo, San Nicolás y Villa Constitución”. El espacio fue cedido en comodato por la UOM de San Nicolás. Poletti agradeció “al secretario adjunto Edgardo Holsteim por haberlo hecho posible”.

Predio cedido por la UOM de San Nicolás.

Predio cedido por la UOM de San Nicolás.

 

“Entre todos podemos cambiar la realidad, no es dirigentes o trabajadores, sino trabajadores y dirigentes juntos para llevar adelante no sólo esta empresa, como lo venimos haciendo, sino a nuestro país que nos necesita unidos para avanzar”, agregó Poletti.

Últimas novedades

imagen Trabajos en pavimento y luminarias de la Ruta Nacional 16

Trabajos en pavimento y luminarias de la Ruta Nacional 16

Mayor seguridad vial, orden en el tránsito y reducción de incidentes para Ruta Nacional 16.

23 de Noviembre de 2022

imagen Trabajos en pavimento y luminarias de la Ruta Nacional 3

Trabajos en pavimento y luminarias de la Ruta Nacional 3

Mayor seguridad vial, orden en el tránsito y reducción de incidentes para rutas bonaerenses.

10 de Noviembre de 2022

imagen Trabajo conjunto con la Agencia Nacional de Discapacidad para favorecer la inclusión

Trabajo conjunto con la Agencia Nacional de Discapacidad para favorecer la inclusión

Corredores Viales implementará la perspectiva de discapacidad en la planificación de obras para accesos y centros de servicios al usuario. También en la atención en sus estaciones de peaje.

1 de Noviembre de 2022

imagen Comenzó la obra de repavimentación de la Ruta 7 en Luján

Comenzó la obra de repavimentación de la Ruta 7 en Luján

El presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, visitó hoy el municipio de Luján y recorrió junto al intendente local, Leonardo Boto, la obra de rehabilitación de calzada que lleva adelante la empresa pública en la Ruta Nacional 7 del km 63,600 al km 74.

28 de Octubre de 2022