Contacto Telepeaje PLUS
Login Telepeaje PLUS
Trabajo en equipo de Corredores Viales con obras viales para Santiago del Estero.

Atanasof inauguró obras en Santiago del Estero y se reunió con Zamora

flecha izquierda

Volver a Novedades

5 de Octubre de 2022

La empresa pública Corredores Viales continúa con su plan de obras. Mayor seguridad vial, orden en el tránsito y reducción de incidentes con la repavimentación de 46 km de la RN 34.

Trabajo en equipo de Corredores Viales con obras viales para Santiago del Estero.

Santiago del Estero, 5 de octubre de 2022 - El presidente de la empresa pública Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, inauguró ayer la obra de repavimentación de la Ruta Nacional 34 en Santiago del Estero. Son 46 kilómetros que conectan las ciudades de Pinto y de Malbrán. Lo hizo al recorrer el trayecto junto al intendente de Pinto, Jorge Leguizamón, al comisionado de Malbrán, Julio Domínguez, y al gerente de obras de la concesionaria Carlos Maknis.

 

Atanasof junto a Domínguez y a Leguizamón.

 

Atanasof junto a Domínguez y a Leguizamón.

 

 

"Estamos inaugurando una obra muy esperada por los santiagueños y santiagueñas, en una ruta emblemática como es la 34, un camino productivo que conecta el norte del país con el centro, una arteria importantísima para transportar la producción y el turismo", afirmó Atanasof. Cerca del 60% del tránsito que circula por esta ruta está compuesto por camiones de gran porte y micros. Hacía nueve años que no repavimentaba este sector de la ruta.

 

"Esta es una de las más de 5 mil obras que el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a cargo de Gabriel Katopidis, está realizando en todo el país, con una mirada federal, pensando en cada argentino y en cada argentina, en cómo mejorar la vida en cada lugar, en cómo dar respuestas a los problemas de infraestructura y avanzar en el camino del desarrollo", agregó el titular de la empresa pública. 

 

Repavimentación de la RN 34.

 

Repavimentación de la RN 34.



La obra es parte del Plan de Obras de Seguridad Vial de Corredores Viales e incluyó una inversión de $ 1.607.833.463. A lo largo de los 46 kilómetros se realizó bacheo intensivo, texturizado y se está culminando el perfilado de banquinas. "Intensificamos los trabajos y aceleramos los tiempos, una obra que estaba prevista entre 10 y 12 meses de duración la terminamos en 6 meses", detalló Maknis.

 

En Santiago del Estero el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, está ejecutando 74 obras de las que 23 son viales, con una inversión promedio de $ 1.000 millones cada una. El detalle se puede ver en https://mapainversiones.obraspublicas.gob.ar/

 

Reunión con Gerardo Zamora

 

Durante su visita a Santiago del Estero, Atanasof estuvo en la gobernación junto al gerente general de Corredores Viales, Leonardo Zara, quienes fueron recibidos por el titular del Ejecutivo provincial, Gerardo Zamora. En la reunión repasaron el impacto de las obras que realiza la Nación en la provincia y también conversaron sobre futuros proyectos.

 

Atanasof, Zara y Zamora luego de la inauguración de la obra.

 

Atanasof, Zara y Zamora luego de la inauguración de la obra.

 

Últimas novedades

imagen Trabajos en pavimento y luminarias de la Ruta Nacional 16

Trabajos en pavimento y luminarias de la Ruta Nacional 16

Mayor seguridad vial, orden en el tránsito y reducción de incidentes para Ruta Nacional 16.

23 de Noviembre de 2022

imagen Trabajos en pavimento y luminarias de la Ruta Nacional 3

Trabajos en pavimento y luminarias de la Ruta Nacional 3

Mayor seguridad vial, orden en el tránsito y reducción de incidentes para rutas bonaerenses.

10 de Noviembre de 2022

imagen Trabajo conjunto con la Agencia Nacional de Discapacidad para favorecer la inclusión

Trabajo conjunto con la Agencia Nacional de Discapacidad para favorecer la inclusión

Corredores Viales implementará la perspectiva de discapacidad en la planificación de obras para accesos y centros de servicios al usuario. También en la atención en sus estaciones de peaje.

1 de Noviembre de 2022

imagen Comenzó la obra de repavimentación de la Ruta 7 en Luján

Comenzó la obra de repavimentación de la Ruta 7 en Luján

El presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, visitó hoy el municipio de Luján y recorrió junto al intendente local, Leonardo Boto, la obra de rehabilitación de calzada que lleva adelante la empresa pública en la Ruta Nacional 7 del km 63,600 al km 74.

28 de Octubre de 2022